19 mayo 2007

Parciales way

Tenia ganas de preparar un post onda multiple choice, pero la verdad es que no me da la cabeza.
Asi que esto sera lo que salga, con la energia restante de una sinapsis de la semana pasada.

El sabado pasado me junto a estudiar con companeros de la facu. Lllegaron a la hora del almuerzo y se fueron doce horas despues. Estudiamos 1! materia, nada mas.
El martes era el parcial de sociologia (la que habiamos estudiado). Me fue -creo- bastante bien, hasta la pase unas cosillas a los perifericos del dia.
El miercoles en clese eramos 18 de las casi 70 que deberian ser.
Jueves, parcial. Me encuntro con gente de la manana (mismos profes, misma catedra) me pasan las preguntas, y cuando nos reunimos con el grupo nos concentramos en eso.
Si, OBVIO que tomo otra cosa! Si llego al 2 me doy por conforme; fue un palizon generalizado, lo cual me hace una mas entre muchos idiotas.
Viernes parcial otra vez, bastante bien tambien.
Y el miercoles tengo otro mas (el peor porque no entiendo nada de celulas y esas boludeces), y cuando me termine de relajar... empieza la 2da ronda.
Basta loco! Asi no juego mas!!!!

No hay comentarios.: