01 marzo 2007

En el hombro de mamita...

Como que ya se me vencio el cumpleaños y tengo que poner algo nuevo, no?
Y esto viene medio descolgado, pero toda la semana me estuve acordando del ex de mi (ex) mejor amiga, que cada vez que se peleaba con ella se me ofrecia a mi.
Si, se me ofrecia, porque no es lo mismo tirarse un lance que ofrecerse.
Ofrecerse es mas como... Aca estoy, no valgo mucho pero es lo que hay.
Bastante horrible si me preguntan a mi.
Siempre supuse que venia conmigo porque internamente sabia que le iba a decir que no. No es que no me haya tentado, -la verdad que el morocho era y es muy apetecible-, pero vamos, que tengo dignidad, carajo!
No soy la segunda opcion de nadie. No estuve con nadie que estuviera conmigo por despecho, y de ninguna manera toco lo que tocan mis amigas.
Como me dijo alguna vez ya no me acuerdo ni quien: "Cuero usado, no calienta"
En fin, cuando me canse de decirle que lo iba a acompañar pero como amiga, empezo a salir con la amiga nº 3 del grupo de 4, y cuando ella lo dejo adivinen a donde fue a llorar... Si, a mamita!
Por supuesto, una vez mas, le dije que no. Y bueno, finalmente nos hicimos amigos y hace varios años que no nos vemos pero eso es culpa mia, que estaba haciendo exactamente lo mismo que el... pero con su grupo de amigos. Por supuesto que esto tiene lugar en una epoca y una edad que todo era mas inocente y de coger, porsupuesto, que ni hablar.

En fin, descolgado, completamente, pero en eso estuve toda la semana.

4 comentarios:

Drama Queen dijo...

creo q las dos andabamos igual de perdidas de nuestros respetivos blogs!

y con relacion al tema...tienes razon, yo tampoco saldria con el ex de una amiga...es como agarrar las sobras...

David Valverdi dijo...

Habia un programa.. que yo jamas veia... montaña rusa se llamaba? Entonces todo eso que mostraban en la tele....era real?

Unknown dijo...

Yo lo veo más por el lado de la traición que por lo de las sobras. Hay una ley no escrita (y muchas veces violada) que dice que no hay que salir con el/la ex de un amigo/a.
Si es que se trata verdaderamente de un/a amigo/a.
Aplicando una lógica de la que me puedo arrepentir en dos segundos, todos seríamos sobras y convertimos en sobras a los demás. Salvo en el caso de una eventual simultaneidad como primer amor.
Después, como con alguien no funcionó, encontramos a otro/a.

Perdón, estoy medicado.

LLL dijo...

Cuando entro a mi blog, no respondi de la mejor de las maneras. Quiza por haber malinterpretado sus intenciones, como muchas veces por aqui ocurre. Le pido disculpas, si algun momento; en su cabeza fue tildado de agresion u ofensa. Mis disculpas, si asi fue.

Saludos, desde Barranqueria. Sepa que es bien recibida.