Cuando compran el prepago en las retails (fravega, garbarino, super, etc), se les da la mitad del crédito inicial, y el resto cuando mandan la documentación con todos los datos personales -porque déjenme decir, que en los retails, no saben rellenar un formulario como corresponde- Por eso llaman todo el tiempo.
Bien, algunos son un poco más originales... casi "ezpezialez" diría yo.
C: Hola... ya mandé la carta
Y: (A los reyes magos, papá noel???) para que trámite señor?
C: Para los datos que me pongan en el teléfono los 30 pesos... ahhhhhhhhhhhh
Otro, más chupamedias:
C: Hola, yo ya mande la carta y el otro día llame...
Y: (Seguro que es para reclamo) Le pido los datos... Señor, ya le acreditaron!
C: Si, si... llamaba para agradecer...
Y: (Poniendo en mute al cliente) ¡Que alguien me dispare ya!
Y el otro reclamo recurrente... los SMS
C: No puedo mandar mensaje'
Y: Chequeo la línea, veo varios mensajes trabados. Lo que pasa señor es que tiene mensajes encOlados bla, bla (le explico como resolver)
C: Y por que están "encUlados"
Y: Dónde está ese arma carajo?!?!?!
14 octubre 2006
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