Cuando compran el prepago en las retails (fravega, garbarino, super, etc), se les  da la mitad del crédito inicial, y el resto cuando mandan la documentación con  todos los datos personales -porque déjenme decir, que en los retails, no saben  rellenar un formulario como corresponde- Por eso llaman todo el tiempo.
Bien,  algunos son un poco más originales... casi "ezpezialez" diría yo.
C:  Hola... ya mandé la carta
Y: (A los reyes magos, papá noel???) para que  trámite señor?
C: Para los datos que me pongan en el teléfono los 30 pesos...  ahhhhhhhhhhhh
Otro, más chupamedias:
C: Hola, yo ya mande la carta  y el otro día llame...
Y: (Seguro que es para reclamo) Le pido los datos...  Señor, ya le acreditaron!
C: Si, si... llamaba para agradecer...
Y:  (Poniendo en mute al cliente) ¡Que alguien me dispare ya!
Y el otro  reclamo recurrente... los SMS
C: No puedo mandar mensaje'
Y: Chequeo  la línea, veo varios mensajes trabados. Lo que pasa señor es que tiene mensajes  encOlados bla, bla (le explico como resolver)
C: Y por que están  "encUlados"
Y: Dónde está ese arma carajo?!?!?!
14 octubre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario