03 julio 2006

Peor dormida que borracha

Si hay algo más insidioso e insoportablemente cínico que esta mujer borracha, es -sin lugar a dudas- esta mujer con muchas ganas de dormir.

He aquí algunos ejemplos. A saber:

Habiendo salido con una amiga, emprendiendo el regreso un poco más temprano de lo que esperabamos (menos horas de diversión)
Esperando el maldito 96 con el frío de las 5 de la mañana en el barrio de flores.
5:00 am
Amiga: Daaale Pau, vamos a X (otro boliche más cerca de casa) que lo quiero ver!!!
Yo: Para qué si seguro lo encontrás con otra mina y después te tengo que bancar yo. Tengo sueeeeño!
5:15 am
Amiga: Daaaaaaaaaale, que ortiva que sos daaaale, daaaale Pau, no seas amarga.
Yo: Ay por dios mujer me estás taladrando los oídos callate de una vez que no te aguanto más! Y camino diez metros de donde estaba ella.
5:40 am
Amiga: vos creés que me quiere?
Yo: (¿cómo carajo puedo saberlo si recién hoy me enteré que el pibe existe... y porque me lo contó ella?) Por lo que vos me decís creo que tiene problemas serios sin resolver con la madre, y algunas amistades peligrosas que les pueden arruinar la relación si es que arman algo.
Amiga: enserio?
Yo: Nooo!!! ¿Qué tengo, la bola de cristal yo???
5:50 am
Arrancando unos carteles de "Clases de guitarra"que había en el poste donde esperábamos.
Amiga: Porqué los sacás, a lo mejor enseña bien?
Yo: Nahh, debe ser un perro con las manos de piedra.
Amiga: dejá que viene la policía, te van a meter presa.
Yo: La p*** madre se nos fue el colectivo!!! Enfocate y prestá atención nena!
6:15 am
Yo: vamos enfrente a comer un pancho?
Amiga: dale, yo quiero una hamburguesa.
Cruzamos, mientras esperamosnos encontramos con un grupo de jóvenes que nos habían invitado a tomar algo en el bar donde estuvimos y nosotras declinamos la oferta porque estábamos muy ocupadas criticando a nuestros ex.
Ellos nos ceden el lugar en la fila, mientras pasa un individuo que grita improperios no se sabe a quien.
Uno de ellos: en Mendoza no son así.
Yo: Cómo?
El: Así, maleducados.
Yo: Alguno de ustades es de Mendoza?
El: No.
Yo: Entonces salí de acá, maleducado!
6:31 am
La perlita de la noche... arriba del bondi.
Yo: al final que hiciste para tu cumple?
Amiga: fuimos con las chicas a Ivanoff (barra libre)
Yo: Uhh dios mío. Y cómo la pasaron?
Amiga: no sabés, estábamos tan locas que "S" (una de sus amigas) se desgarró la cadera haciendo el "uno y medio" (un paso de árabe, que el lo que ella baila)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pau, nada que ver con el post, pero estaba buscando algún buen profesor de guitarra. Si llegás a saber de alguno, avisame ¿sí?



Perdón, no volverá a ocurrir.

La ciclotimica dijo...

ayyy lo peor que cualquier borrachera es tener que esperar algo que te lleve a tu casa en una noche de frio!

Bueno, peor es desgarrarse la cadera, pero esas son cosas de mandinga...

SpA Undercover dijo...

Pat: se de varios, de hecho. Tengo cierta tendencia a relacionarme con gente del ambiente.
Eso si, si te cobran los viáticos me parece que salís perdiendo ;)

Que se repita todo lo que quieras.

Ciclo: Ay si, por Dios... encima me tomaba uno que me dejaba más lejos para no dejar sola a la pequeña que seguís un poco ebria...
Mandinga anda bailando árabe? Eso habrá que verlo!

Blonda dijo...

Yo dormida también soy terrible!!!
(Borracha no se porque hace mas e 10 años que no tomo alcohol! jaja)

Leandro Fernández Miró dijo...

como poncharelo para baker

Cruella De Vil dijo...

Pau:
La verdá es que no bebo.
JUAAAAAA!
Pero el más fruláu de todos y que le dio al tetra sin asco... ES LEANDRO.
A las pruebas me remito.
=P

SpA Undercover dijo...

Blondis: Uhh, y qué se hacía en las fiestas cuando uno era abstemio??? Jajaja!

Leandro: What????

Cru: Si claro, y yo soy rubia de nacimiento...
Yo tampoco le entendí, pero jamás le entiendo los comments a este hombre, así que ya estoy resignada.

Leandro Fernández Miró dijo...

que poca cultura, perdonemé