22 junio 2006

Versión libre

Según mi ahijado (cuatro años y medio), la famosa canción "La cucaracha" en realidad es así. Musicalice mientras lee... si puede.

La cucaracha, la cucaracha
se compró una flor en el ojal
y el cocodrilo se comió a la tortuguita.

Honestamente, no sé que licuadora usó para semejante mezcla, y asumo por la edad que no anda fumando nada.
Voy a tratar de grabarlo porque semejante audio es re- publicable, pero el chico no quiere, dice que le da vergüenza cantarle al Mp3 porque después "me cuenta"


Me olvidaba, este es mi post N° 100!!!
¿Quién hubiera dicho que había tanta pavada para contar?

13 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Insisto, es la carga genética... o tus malas influencias.
Habría que ver.
=P

Unknown dijo...

Yo, por las dudas, me iría al mazo.
Ese chico tiene "flor".

Anita dijo...

Esta bien!!!

Por algún lado tiene que empezar a usar la imaginación, no?

Géminis dijo...

Y qué musiquita le pone, la original de la cucaracha, la de la vaca o la del cocodrilo? (No conozco la del cocodrilo, cuál es?)
Qué curioso...tal vez nos resulte compositor de grande!
Quién sabe, no?

Beso grande! y gracias por tus salutes de esta mañana ;)

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah, bueno.
Entonces FELICES 100 Pau. Y por otros 100 y por otros 1.000.

Besos.

LocaComoTuMadre dijo...

Me encantó la nueva versión de la cucaracha y el cocodrilo!!!!
Y CONGRATULAIYON por los 100!!!!!!!

Seguí así, totalmente loca!!!

Besotes!

TOTA dijo...

Dejalo que invente, cuántas canciones comenzaron así y se vendieron? Ademas me gustó la versión jajaja FELICITACIONES POR TUS 100 POSTS!!!

Blonda dijo...

Felicitaciones por los primeros 100!!
Y el sobrino... un capo!!!!
Besotes!

MIB dijo...

grabaaaaaaaaalo!

me muero! además eso debe quedar registrado!

che.. felices 100! increíble lo que tenemos para contar... y si sumás otros blogs, comentarios y demás... somos unas máquinitas de escribir y contar relatos!

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Felices 100, Locura!
Y vamo por másssssssss!
Contribuyendo siempre al malestar general!
Wiiii!

=P

SpA Undercover dijo...

Cru: ese pobre crio tiene de todo un poco, pero conmigo peor porque el me canta las canciones de su jardín y yo las del mío. Es una cosa muy plurigeneracional.

Pat: ojo que el enano juega mejor que yo al truco!

Anita: Y si, por algún lado tenía que salir.

éminis: Le pone la música de la cucaracha... al principio, el resto es original de el. El cocodrilo parece que fue un documental del animal planet.
Y de nadas!

Pat: (Again) Gracie!!!

Maru: Me parece que la voy a tener que patentar.
Gracias, sigo loca, cada día un poco más!

Sir: y vió? mi ahijado es un pequeño genio
Gracias che... me ahce poner colorada!

Tota: yo lo dejo, conmigo su creatividad no tiene límites. Gracias!

Blonda: Gracias! Si, es un ídolo mi bichito.

María: Lo quiero grabar pero no se deja, es tímido como la madrina.
Es cierto lo quedecis che. Gracias!

Cru: (Again) Yo siempre con mi pequeño -pero efectivo- aporte! Gracias diva!!!

Fede dijo...

Felicitaciones en su centésima boludez.

Sería interesante escuchar ese audio, porque la verdad que la canto y la canto y no me rima...

SpA Undercover dijo...

Fede: Tampoco para decirlo así che, más respeto.

No le busque más la vuelta, cuando llega al cocodrilo le cambia el ritmo... y además, tiene cuatro años, lo cual explica bastante.