03 junio 2006

Proximamente

16 comentarios:

Nala dijo...

Apa... En que anda usté doñita?!?!?!

Sebastian dijo...

¡Qué descubrimiento científico! ¡¡Un animal con seis patas!! ¿Dónde lo fotografiaste?
Lo reportaste?
Besos y te felicito!

Diego dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeesto me está interesando ;)

Drama Queen dijo...

JAJAJAJA OMG! se parece a alguien q conozco! jajajaja

es una yegua no?

Una Pepina dijo...

ya escucho los relinchos ja ja ja!!!

Besos, dos yeguas a la espera.

Una Pepina dijo...

Haganlo por la shegua que todas tenemos adentro!

MIB dijo...

che.. me sacaron una foto? jajaja

es que soy de sagitario.. por eso lo digo!


ansiosa de leerlas!

beso!

Loca xq sí dijo...

jajajaja... ¡la verdadera yegua!

Unknown dijo...

Me da miedo preguntar de qué se va a tratar el tema.
"Shegua" tiene demasiadas interpretaciones.
Bueno, la foto promete...

LocaComoTuMadre dijo...

QUIERO VER ESO!!!!

La primera fan!

Besos & éxitos!!!!

SpA Undercover dijo...

Nalis: mañana se van a enterar che, no pierdan la calma!

Seba: yo cuento cuatro "patas" y dos brazos, pero nunca fui buena en matemáticas, así que lo dejo a discrecion de mi querido público.

DEG: me parece bien. Esté atento entonces.

Drama: soy yo, pero no diga nada!

Pepi: Desde allá se escuchan? Guau!

Pepi Jr: Allá vamos!!!

María: Contega la ansiedad y pongase a escribir esa tesina que no queremos cargar con culpas académicas (además de las mías)

Pau:La nueva raza de yeguas diras!

Pat: pregunte sin miedo, que como mucho recibirá un relincho despreciativo!

Maru: mañana será el día (06/06/06... capish?)

Géminis dijo...

LOKAAAAAAAAAAAAA!!!!

TOTA dijo...

EEEEEEEEEEsss UNA SHEGUAAAAA !!!!
Va a ser de temas interesantes para todos o para los hombres (si es lo ultimo no toy interesada)? =P

SpA Undercover dijo...

Géminis: ya te pedí que no me deschaves. O querés que diga tus nombres???

Sir:No sé que anda haciendo papá por estos días...

Tota: va a ser terrible, como es de esperarse. No creo que para hombres, aunque los vamos a criticar con ganas!

Géminis dijo...

Mirá...sos una solterona LOKA y ya estás deschavada hace raaaaaattoo!!!!

(Mi amigo Coqui me decía SHEGUAAAAAA!!! y eso que la de la foto no soy yo, jajajaj)

CALANDRINO dijo...

eh...esto implica dos entrepiernas, no?