07 abril 2006

Yo prefiero

  • Café que cerveza
  • Gancia que cerveza
  • Daikiry que Gancia
  • Coca-cola que los anteriores
  • Rubios que morochos (Salir con)
  • Menores (dentro de lo legal) que mayores (Idem anterior)
  • Salado que dulce
  • Verano que Invierno
  • Mar que montaña
  • Provincia que capital
  • Amig@s que novios
  • Imprenta que cursiva
  • Comedia que drama
  • Misterio que comedia
  • Dibujitos ante todo
  • Benedetti que Cortázar
  • Galeano que Benedetti
    Niños que adultos (no piensen mal, che!)
  • Warner que Fox
  • Mucha gente que poca
  • Ingenio que belleza
  • Izquierda que derecha (Y no me refiero a escribir)
  • Nuevo que viejo
  • Escote que calce profundo
  • Miedo que ganas

..."Lo bueno de conocer gente nueva, es que te dan la posibilidad de volver a empezar, de reinventarte"... (Mío, claro)

Upgrade: Cuando digo "Niños que adultos", me refiero a que prefiero estar tirada en le piso jugando con mi sobrina (7 meses) o ir a la plaza con mi ahijado (4 años), que pasar seis horas escuchando pseudo adultos discutir sobre la inmortalidad del cangrejo o la importancia del tubérculo árabe en la alianza europea, por decir algunos.

Aunque, por supuesto, no todos los adultos son así.

He dicho

28 comentarios:

Blonda dijo...

Linda variedad y en algunas cosas preferimos lo mismo!
Beso!

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Uhhh!
Casi todo al revés que yo, digamos un 90%?
JAJAJA
Pero eso, también está bueno.
=)

Anónimo dijo...

Ideam a mensaje anterior (Cruella) en la mayoria de las veces prefiero la otra opcion... pero en la variedad esta gusto dice....
Besos a todas las damas que visitan esta pagina incluida su creadora y que tengan un buen fin de semana para todos!

Anita dijo...

Me preocupa lo de Amigas antes que novios.....

CHILEAN BODY dijo...

Buena declaracion de preferencias
poetica, imaginativa
saludos.

gracias por visitar mi blog

Cesar Araos
Chile

SpA Undercover dijo...

Blonda: Bienvenida a mi mundo entonces.

Cruella: en la variedad está el gusto, dicen.

Guga: Gracias, por que sólo a las mujeres???

Cyn: A mi me gustaba la Pepsi Twist, pero ya ves...

Extremogonia: Saludos! Gracias por pasar

SpA Undercover dijo...

Uhh! como saltee! será subliminal?
Anita: por que te preocupa, sería bueno tener ambas cosas, pero un tipo que me diga "ellos o yo", se hace inmediatamente poseedor de un "shot en el tuges"

Bico: Viste, todos los días se aprende algo nuevo, hasta los domingos!

Fran dijo...

la coca cola le gana a TODO.

Zorra dijo...

Yo quiero pasar este invierno, en la montaña, con un morocho en mi cama,dibujitos en la tele, chocolates en la mesita de luz...y si, prefiero soñar...total...no cuesta nada.
Besos, miles!

Anónimo dijo...

Soltera: El beso es dedicado a la mujeres como un acto de cortesía y caballerosidad. Pero, para que no se pongan celosos los muchachos.. a ellos le mando un abrazo! :)

silvi a. dijo...

Le faltó decir soltera que casada ...
Yo prefiero coca con fernét.
Saludos!.

Julia dijo...

"Menores (dentro de lo legal) que mayores (Idem anterior)"

Jaaa!!!

Natho47 dijo...

te faltò ron cola que cocacola

Leandro Fernández Miró dijo...

vecina ligera que lerda

Fede dijo...

Sepa que la omision de Pederastas Blogueros la está vigilando de cerca. Creí mi deber informarles sobre sus extrañas preferencias...

Agustina dijo...

warner mas que fox
sony mas que warner y fox!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog! está muy bueno. Recien veo el post de Alessandra y me hubiese encantado ir, siempre le digo a un amido que me acompañe pero el forro no quiere! Que conchudo! jaja Bueno, besos..
Yo también prefiero la coca cola, pero tengo adicción por el mate! Saludetes desde Vila Urquiza

Unknown dijo...

Y yo prefiero la sinceridad. Hay afirmaciones que pueden parecer banales, pero ¿por qué no todas se animan a decirlas? ¿Eeeeeeeeeeh?

LocaComoTuMadre dijo...

AGUANTE GALEANO !!!!!!

Muy lindo tu post!

Besos!

Sebastian dijo...

Coincidio con Chechi que lo que aprendes o los cambios quenincorporás sirven para la próxima. Es como que aunque no quieras volves al mismo patrón de conducta cuando seguís con la misma persona.
Sobre las eleciones, che! No metas a todos los novios en la misma bolsa! Ya te quiero ver cuando te enamores...
La que no enténdí es la de preferir el miedo a las ganas...
Besos.

JuanMa dijo...

O sea que al conocerme a mi, te reinventaste o fuiste la de siempre?
Salvo el verano, el resto puede aceptarse.
:)

...y a la mierda todo!
JuanMa

SpA Undercover dijo...

Fran: Siiii!

Sir: camine a cucha! Ohh, caramba!!

Moroki@: te salvó el chocolate, que conste, eh!!

Guga: Ahhh!

Sil: nooo, bueno, sin papeles la cosa pero siempre prefiero estar con alguien. ¿Era cierto entonces lo de cordoba y el fernet?

Julia: Por fin volviste. Welcome back!

José luis: Mmm, no, no me gustan las bebidas tan fuertes.

Chechi: no te creas, eh! Lo que sí, con los conocidos tiene que ser muy gradual, y hay que llamarlo crecimiento o evolución.

Leandro: No entendí!

Fede: no seas así... ahora hago un upgrade para evitar problemas legales.

Peri: Siiiii!

Titi: bienvenida, pase cuando quiera!

Pat: porque... quién podrá saberlo! Jajjaja

Loca: gracias, si, si, aguante Edu nomás.

Seba: Aunque parezca extraño, ningún novio mío entró en las preferencias. Cuando te enamorás, lo ves simplemente perfecto y eso es lo que cuenta.
Quise decir que prefiero superar el miedo que quedarme con las ganas de hacer algo.

Juanma: Y... un poco supongo, igual en un primer encuentro, jamás suelto demasiado.

la witch dijo...

Las conversaciones de los niños son más interesantes que la de muchos adultos!!!!
:)

Unknown dijo...

Bueno, ahora querría saber algo más sobre la inmortalidad del cangrejo, che.

MIB dijo...

Soltera ... este post está buenísimo! jeje.. me encantó la declaración... en muchas coincido... y en muchas otras no me puedo decidir... depende el momento me gusta la coca, la cerveza, el café, el mateeee, el ron con coca, el fernet, el vino... el invierno, el verano, la primavera, el otoño, las montañas, la playa, el mar, la nieve, las amig@S, los novios, No puedo decidir... qué mal que estoy!

che.. qué pasó con el programa ese de la sexologa?

vas?

Nala dijo...

Muy de acuerdo en el upgrade y muy de acuerdo en la gran mayoria de los items. Sobre todo, en lo salado, en el daikiry, en los amigos, en el ingenio, y en warner (aunque Sony viene ganando).

besosss

PD: Prefiero poca gente, el tumulto me irritaaaaaaaaaa!

SpA Undercover dijo...

Witch: si claro, y cuando no hablan (como mi sobri), mejor, porque uno interpreta lo que mejor le parece.

Pat: lo que pasa con la inmortalidad del cangrejo, es que sólo se verifica en las zonas expuestas de la Atlántida ;))

MIB: A mi me parece que sos poco exigente che!!!
Al final no pude ir a la entrevista para el programa, así que tal vez me llamen en otro momento.

Nala: Tuve que aclarar porque hubo gente mal pensada, vió?

Loca xq sí dijo...

"la importancia del tubérculo árabe en la alianza europea"

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no podés!!!!