27 marzo 2006

Gracias cuñado!

Sábado a la noche. Flores city. Las matinee a punto de comenzar, la calle llena, el tránsito insoportable (alguien sabe si hubo suelta de boludos?)
Cumpleaños N° 21 de mi cuñado (concubino de mi hermanita, padre de mi sobrina)
Tenedor libre -chino- en la calle Pedernera 100 y pico. Si tenía nombre, no lo encontré.
A lo que iba a ser una reunión para los amigos jóvenes se sumaron padres (arf!!)
La comida, no tenía olor, lo juro. El contenido de algunas bandejas era de dudoso origen, no pude determinar ni a qué reino pertenecían. Diviso la parrila, me salvé, dije.
Voy hasta el mostrador y le pregunto: ¿Pechuga? El tipo me mira la pechuga mía (error: escote para ir a cenar) Al rato responde, no, me quedó pata y muslo. Ufa! Bueno, carne que hay? El: (fija la vista en la pechuga): tapa y asado. Bueno, me das una porción de tapa por favor? Mientras corta chusmeo lo que hay en las bandejas, viene con el platito: un muslo.
Me sirvo unas papas fritas y dejo el pollo al costado de otra mesa. Nos pedimos una cerveza (éramos cinco) Si esa cerveza estuvo en la heladera cinco minutos, es mucho. Mi sobrina muerta de risa (para mí que entendía)
Nos quedamos como tres horas y nos tomamos tres cervezas (entre cinco, repito) Después nos fuimos a caminar por ahí, pero sólo los jóvenes.
Domingo a la mañana. Abro un ojo y me siento como si me hubieran dado la paliza de mi vida. Me miro al espejo, pero no, es la resaca nomás. Me había olvidado cómo era levantarse con resaca.
Dios mío, porqué, si tomamos poquísimo???
Dormité todo el día, me tomé un analgésico y nada. Hoy me levanté otra vez con dolor de cabeza.
Es que la resaca ahora viene en pack familiares y dura toda la semana???
Por favor, que alguien me mate!!!

¿Cómo se "cura" la resaca... please!?!?!?!

15 comentarios:

Géminis dijo...

jajajaj...supongo que la resaca NO tiene cura!!!!

A bancársela, chiquita!

(Ya volví!!!!)

Guzamadour dijo...

con Falgos, of course

Ale dijo...

Si tomaste poco, entonces te cayó mal la comida, y es el higado. Buscapina. Si tomaste mucho, te afecta al higado, lo que hace que te duela la cabeza. Buscapina. Habria que reformular la frase: "Todos los caminos conducen a..."

Napo Con Fritas dijo...

jajaja, pechugas, jajaja
Sip con falgos, ahora hay uno nuevo que se llama "resaca" que es como el falgos trucho.

Restoran chino.
| \ \
restos \ mugre
R.A.N.: ratas, anfibios, nada

Titín dijo...

la resaca ?
... hmmm con sonrisal ?

Igual no te preocupes, es el otoño porteño...

SpA Undercover dijo...

Géminis: welcome back!

Guza: eso no se toma antes de tomar?

Ale: probaré. Si me voy a Roma se me pasa? (Cuack!)

Bicho: eso era?

Titin: y eso dónde se compra?

Gaya:parecen indicaciones médicas esas.
Algunas fotos hay en el post de mi cumple (12/02), que es lo mejor que pienso publicar.

Nala dijo...

Panza, zapán, pancita. Me sumo a la cruzada de Buscapina.

Y algunos expertos en excesos dicen que para cortar la resaca hay que tomar (un poquito) de eso que tomaste (en exceso) la noche anterior. Como quien redacta la presente tiene el historial limpio, no puede ratificar o declinar esa teoría. Yo digo lo que me cuentan, usté me dirá si le sirve :o)

Besote

La ciclotimica dijo...

Me sumo a la opcion de Guza!
Para mi que el que te miraba la pechuga te engualicho con la mirada...

Just Me dijo...

Buscapina! Parace ser la ganadora....
Un voto mas a favor de ella

Cruella De Vil dijo...

SpA:
Tamo en la misma usté y yo.
UFI!
>=(

Dulcinea dijo...

Dirían las matronas de barrio (?): "Mmm... nena... pa' mí que el tipo ese de la parriyyya te ojiiió"

Eso sí... si a vos te dio resaca, el parillero sufrió un terrible coma láctico, por causa pechugal...

Unknown dijo...

A mí me funciona dormir. Es la única cura. Es que mi resaca es somnolencia, no malestar de estómago o de cabeza. Voy como un zombie todo el día.

El Dandy dijo...

Yo fui a la clínica del Doc Bilardo.
Cafiaspirina con cocaloca.
Y después mucha agua.

SOL dijo...

no me pasó, pero dicen que falgos es buenisimo!ah y por lo que contás, me parece que quiza te cayo mal la comida!besote

SpA Undercover dijo...

Nala:Si veo una etiqueta de cerveza me explota el marote, así estamos.

Ciclotímica: me engualichó la pechuga?

Sir: probaré la próxima vez, pero el limón suele ser una vía de salida, no se si me explico?

Just me: Ponga el voto en la urna y después los contamos.

Cruella: así es. Puta madre!

Dulcinea: lo del coma láctico, mortal!!!

Pat: No le digo que dormité todo el día, pero esta vez no funcionó!

Dandy: Le parece que un agujero en el estómago resolverá mi resaca?

Legally: Queda agendado para mi próxima ronda de tequila.