21 febrero 2006

Looser

Boludeando por ahí, haciendo click en el link del linck y así sucesivamente, me encontré con un blog que hablaba de una página donde la gente cuenta lo que no se anima a decir en voz alta. Me copé leyendo y me encontré con este.
Me juego un ovario, que si lo conociera me parecería un tierno inocente... así es mi suerte.

Otro tema: El jueves me voy de vacaciones, quien se ofrece para cuidarme al cuarto chanchito??
Es tan bueno que si le haces cosquilas en la panza un rato, después se revuelca, queda lleno de barro y lo podeés bañar.
Del fetito no le pido nada a nadie porque le dejo bastante formol.
Inscribase en el sector comments.

9 comentarios:

yo dijo...

yo quiero cuidar al diván.

Fran dijo...

guarda q todos tienen las vacaciones maldecidas eh!

Cruella De Vil dijo...

SC:
Felices Vacassss!
=)

Unknown dijo...

En ese sitio encontrás de todo, por supuesto. Algunas cosas son francamente divertidas. Más de la mitad, evidentemente, son versos, pero qué importa ¿no?

SpA Undercover dijo...

Yo: como no se una a la comunidad del divan lo veo difícil, pero si quiere fijese que no se me llene de pelusa.
Fran: nooo, eso no se le dice a una nena buena, además, yoya tuve mi buena dosis de obelisco y linea A a las 8 de la mañana.
Cruelita: Gracias, quiere que le traiga un poquito de arena y mar?
Pat: Y bueno, es lo que hay!

Anita dijo...

Ay, no.
A mi me cuentan eso y salgo corriendo...

Felices vacas...!!!

Cruella De Vil dijo...

SC:
Seeeeeeeee!
A ver si por lo menos veo agua de mar en frasquito.
Snif!
=(

Leandro Fernández Miró dijo...

el chancho vuela?

SpA Undercover dijo...

Anita: si, si me lo cuentan yo también.
Crulle: le traigo, duerma sin frazada (que sino se cocina)
Gaya: es tierno porque es mi bebé. O no vió esas madres que tienen un monito y dicen "que belleza mi bebé"
Leandro: si, vuela y hace macramé.